martes, 6 de octubre de 2009

Da Luz Mónica




Acertijo.

Una a una las letras tejen
Una urdimbre sin tiempo.
Los dibujos son un acertijo
Jeroglíficos que dicen un nombre

Ese que no puede gritarse
El que no se pronuncia .
El que no se susurra ni piensa.
El que se ven reflejados en mis ojos.

alli
Allí esta él parado con ese abrigo que detesto
Un vaso de wisky en una mano,
en la otra se quema un cigarro.
Señora - llega tarde a la cita
Lleva mas de quince minutos de retraso.
Señora que no estoy para esperar nadie
Con mis años.
Justifico mi tardanza por el tráfico.
El sabe que vengo de otros brazos.

.....................

Acechándote, mirándote deseándote
Lanzando colores al cielo.
Destruyendo murallas de odio y silencio.

Laberintos oscuros.
Espejos perversos
Llantos y ensueño
Enmudezco tu nombre
Arruino retratos
Desligo nexos.

......................

Madre
¡Madre! No permitas que él lea
en mis ojos negros
lo que tú ya sabes.
Madre! No dejes que se acerque
No quiero que su aliento
Roce mi piel esta noche.
¡Madre! Deja que se aleje
enmudece mis labios
si intento llamarlo.

Mónica Da Luz nace el 29 de septiembre de 1966. Vive en Comandante Luis Piedrabuena.

1 comentario:

©Claudia Isabel dijo...

Mónica, te felicito por tu sensibilidad y talento. Me encantó leerte, y te invito a que me leas
www.laperladejanis.com

Un abrazo desde Buenos Aires