sábado, 28 de noviembre de 2009

Serra Pamela














Hoy...
Después de mucho tiempo,
Me reencuentro conmigo a la distancia
Inmóvil... miro el reflejo de mí misma,
Despertando a un nuevo mañana.

Hoy...
Después de mucho tiempo,
Quiero seguir caminando con mi alma...

---------
Deseo …

Quiero
que salga a la luz este momento,
encontrarnos, mirarnos y entendernos,
buscar senderos que guíen nuestros pasos,
paralelos y próximos, sin velos


Que me encuentres a la vuelta de la esquina
y encajemos uno a uno sentimientos,
levantando paredes que resguarden
al amor que florece desde adentro


Quiero...
descubrir de nuevo en tu mirada…
que es posible que sea más que un sueño...

--------------

Mirada...

Qué hilos mueve el titiritero de las sombras,
cuando me enfrenta a esa mirada tuya?

¿por qué quiere detener de pronto,
la calesita triste de mi vida,

hacer que gire locamente, sin logica...
mareando por dentro mis sentidos...

¿Es o lo imagino?

Por un instante

me pierdo dentro de tu calma profunda,

navego en la paz de esos ojos,

... y tiemblo de pensar

que sea posible!!!

--------------------------------

Para Adriana: (A. Riesgo, Doctora de nuestro pueblo, fallecida el 7 de marzo de 2006)

Hoy con llovizna, San Julián te recuerda
mojando con lagrimas las calles,
como si quisiera lavar la memoria…
cortar la lenta agonía de las horas…
e imaginarte volviendo a la tarea
con tu sonrisa amable y soñadora…

Con alegría hiciste tu trabajo,
dedicándote a él hora tras hora,
grabando tu paso por las vidas
de los que curabas con pasión arrolladora...
¡ Cuantos consejos diste en este tiempo!
¡ A cuántos niños recibiste pronta!
... Cómo esas manos de curar a otros
quedaron mustias cuando ese gran ogro
invadió sin piedad tu territorio...!

Cae el día fundiendo el horizonte
…tiñendo en rojos el cielo patagónico,
... detiene la lluvia su lamento,
ofreciendo un paisaje misterioso,
como homenaje especial a tu memoria…
sabiendo que estas junto a los tuyos
... como Angel etéreo y silencioso...
8/3/06


Pamela nace el 17 de abril de 1971 en Puerto San Julián, donde vive aún en la actualidad, es docente de inglés y educación inicial. Escribe desde hace muchos años ´pero aún no ha editado una obra personal. Integra el Grupo Literario Unicornio

No hay comentarios: